TelOficina: (33) 3915 8488 Cel: 33 3157 2683 esteban@esrconsultores.com

OUTSOURCING

Nos encargamos de todo

 

En el actual mundo globalizado, el exhaustivo comercio internacional, en combinación con una mayor participación de las economías en desarrollo y el creciente impacto de la creación de nuevas empresas y negocios, ha propiciado que el uso de outsourcing se convierta en un factor clave para las compañías.

Cada día es más frecuente que las compañías rediseñen sus esquemas de negocios aprovechando economías de escala, buscando así estructuras más rentables para sus accionistas.

El contar con una adecuada planeación, en un esquema de pagos de nómina a propietarios, directivos, gerentes y vendedores de cualquier tipo de negocio, se ha convertido en una clara ventaja competitiva y por ende, en beneficios económicos tangibles para las empresas, sobre todo cuando el pleno cumplimiento con las diferentes disposiciones fiscales se ha vuelto un tema tan complicado y costoso.

Nuestra empresa está conformada por experimentados profesionales con una formación multidisciplinaria y capacitación continua, lo que nos permite trabajar estrechamente con nuestros clientes desarrollando estrategias y soluciones para alcanzar sus objetivos de negocios, con más de 7 años de trayectoria.

Ofrecemos a nuestros clientes, llevar el pago de sueldos o nomina de sus accionistas o cualquier personal a través de cualquiera de nuestras empresas de outsourcing, dependiendo las necesidades para cada uno, los % que cobramos por nuestros servicios, más la carga social empresarial, son el equivalente a lo que pagarían dentro de sus misma empresas, con la ventaja que tienen el ahorro en personal calificado de recursos humanos que realiza los cálculos, evitando también la presentación oportuna de los pagos de SUA, retenciones por ISR, 2.5% de impuestos sobre nómina y cualquier otro impuesto local o federal que se pudiera causar por estos conceptos.

Al ser una Sociedad Civil, podemos incluir en cualquiera de nuestras compañías, a empleados o asociados, este último es ideal para propietarios o directivos ya que el ahorro en la carga social es en promedio de un 15% mensual incluyendo nuestro % de servicio.

Como asesores o consultores en materia de nomina, entendemos las necesidades de las empresas y sus accionistas y los apoyamos en el desarrollo y alcance de sus objetivos, con soluciones inmediatas y eficaces que incrementan el valor de su negocio.

 Esteban Simón Ramos (Socio)

 Raúl Fernando Rodríguez Herrera (Socio)
 Víctor Damián Lara (Experto en Seguridad Social)
 Gema Moreno Arechiga (Cálculos nomina e impuestos)

ESTAMOS PARA SERVIRLE
platique con nosotros!

Platiquenos su situación y preocupacion sobre su negocio o contabilidad y le daremos un diagnostico de la solución mas Viable.

TelOficina: (33) 3915 8488 Cel: 33 3157 2683